El poder de la marca personal

Nano-resumen del post: El nuevo proyecto de Andrés Pérez se llama www.marcapersonal.es , todo un nuevo referente. Explico por qué me parece imprescindible conocerlo (140 caracteres).


Esta semana ha salido el nuevo proyecto de Andrés Pérez, personal branding sherpa y experto en marca personal. No puedo decir más que enhorabuena porque, como le he comentado a él, tiene todo para ser un referente en el mundo de la gestión de personas y desarrollo personal.


El nuevo proyecto es www.marcapersonal.es

Andrés en un pilar importante en esta nueva etapa de mi carrera personal-profesional. Lo que he llamado "la cuarta etapa". Es un profesional excelente. Diferente. Lo cual es imprescindible para revolucionar el mundo de la empresa y de las personas.


¿ En qué puede ser www.marcapersonal.es últil para tí?


  • Definición de un objetivo profesional.

  • Búsqueda de un atributo de diferenciación.

  • Puesta en marcha de un proyecto que te haga sentirte valorado.

  • Junto con tu empresa, desarrollo inside-company.

  • Dirección ejecutiva pro-persona.
Entre muchas otras opciones que puedes encontrar.


Mi recomendación es absoluta, total y definitiva. Porque le conozco, porque he probado su método y funciona, y porque está creciendo su "brand" incluso fuera de nuestras fronteras. Es un advanced thinker de nuestros dias.

Andrés y yo coincidimos en el papel relevante de las personas y las posibilidades de encontrar ese referente diferenciador de cada uno. Pero además, las personas son el elemento clave de las empresas. Y ese punto intermedio es crítico hoy. Por eso, potenciar marcas personales en las organizaciones es un elemento clave en la estrategia de las empresas.

Y como no podía ser de otra forma, Andrés nos ilusiona con el lanzamiento próximo de su libro. Estoy convencido que será un éxito. Y no sólo en España........ Tiempo al tiempo.


Danos tu comentario