Blogs 2 read- A


Nano-resumen del post: nuevos o recientes blogs que me llaman la atención y que me resultan agradables de leer. (88 caracteres).


Desde hace tiempo que quiero hacer esta entrada. Simplemente para dejar constancia de blogs que me resultan diferentes y que no suelen salir en los rankings porque son aún jóvenes o sus temas son muy específicos, por lo que me gustan doblemente.

Con Mucho Arte.- de Chari Berengeno. Lectura obligada para ver cómo es la sociedad a través de la mente de una joven mujer inquieta. Chari siempre me hace pensar.

Economía Forense.- de José Antonio Avellaneda. El blog de economía y finanzas para los que no dominan la materia. Su escritura hace que la lectura sea fácil.

El blog del Google humano.- de Miguel Angel López Trujillo. El especialista en búsqueda de información real. Excelente análisis de lo que nos perdemos por no saber......buscar. Miguel Angel es único.

Mi e-Oasis.- de José María Sunico. Análisis directo de una realidad constante. Mezclas sobre temas que rondan la innovación y tecnología en la sociedad.

El intermediario.- De varios autores. Una nueva forma de observar lo que pasa. Muy reciente. Hay que seguirlo con interés.

Seguiremos. Lo interesante está en los demás.


5 Comentarios:

Miguel Ángel López Trujillo dijo...

Gracias por los piropos Dioni.
Long life for your business time!!

Miguel Ángel
www.googlehumano.com
www.lopeztrujillo.com/blog

José Ant. Avellaneda Fernández dijo...

Gracias Dioni por tu comentario.

Es cierto en "Economía Forense" intento explicar los temas de formas sencilla, pero NO ES CIERTO que la lectura se "fácil" lo que sucede es que los que lo leéis sois muy inteligentes :-).

Gracias nuevamente.

j.a.

La Condesa dijo...

Uis Dioni,qué halago!! lo mejor del dia sin duda ha sido leerme en tu post.Jeje,ya tengo un año menos joven :)

Gracias por tu comentario.

Chari

Anónimo dijo...

A todos, Jmsunico y el intermediario me han mandado un mail, gracias por hacerme pensar y descubrir nuevas ideas.

Dioni

Anónimo dijo...

Para mi, Miguel Ángel es un gran pensador. Lo llevo siguiendo desde hace un tiempo y me encanta lo que escribe, pese a que no tenga mucha relevancia, el diseño del blog no es de mi agrado :)