Los sueños, sueños son.



Nano-resumen del post: Antonio Domingo ha elegido mi sueño como el que más le ha gustado de su concurso. Soñar genera libertad.(103 caracteres)

Soñar es algo fantástico, en el doble sentido de la palabra. Porque es algo extraordinario y porque además puedes imaginar aquello que desees. Podemos soñar conscientemente con todo lo que queramos y esos segundos de auténtica felicidad son impagables.

Todo hay que llevarlo a su justa medida, en el punto adecuado. Como decía Antono Machado, "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."

Hoy he recibido un regalo. Antonio Domingo de The Blog´s Team y Fenix Media, publicó el día de su cumpleaños un concurso original "Todo por un sueño". Enseguida envié el mío y ayer me encontré con la feliz sorpresa de haber sido considerado por Antonio como el seleccionado.

Adjunto lo que publica Antonio.

Y ahora toca decir aquello de "an de güinner is..."Categoría: "Todo por un sueño".

Sueño: Viajar en el tiempo y poder observar momentos históricos. Sentarme en instantes únicos con personajes únicos. No quiero ir hacia delante, quiero viajar hacia atrás y tocar y mirar a familiares que no pude conocer....

Ganador: Dioni Nespral

Ese era mi sueño de emoción.


También fue elegido para la categoría de blogs que se hicieron eco, Raul y Belén de Garage30


Desde aquí agradecer a Antonio su premio que para mí es un lujo: El libro de Mind Set! de John Naisbitt.

Sin embargo, ya decía Calderón: "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."

Fotografía: Soñar es libertad. Eduardo Palma

Actualización: Hoy he podido recibir el libro y charlar largo y tendido con Antonio, conociendo un poco más su empresa y los proyectos que tiene. Una conversación muy agradable y que incluía algún sueño que se hará realidad.... La foto es testigo del encuentro. Gracias Antonio.


3 Comentarios:

Leo Borj dijo...

Enhorabuena!

No conozco los otros sueños, pero este que has soñado con todos nosotros, desde luego que se merece un premio. Ha sido una suerte para todos el premio instaurado por Antonio Domingo.

Anónimo dijo...

Gracias Leo!

Espero seguir soñando, no?

Saludos

Unknown dijo...

como ya te dije, me encantó tu sueño, enhorabuena Dioni, de paso aprovecho para decirte que me tienes que dejar el libro jeje ;) cuando lo leas pásalo.

algo así se puede hacer para blogbook, pásalo Dioni!!

aunque cueste sacar adelante blogbook, cuenta con mi apoyo, seguro que de una forma u de otra que lo conseguimos!