En Marca Personal TV.


Nano-resumen del post: entrevista en el primer BlogTV de marcapersonal.es comentando la importancia y lo que significa para mí el concepto de marca personal.(134 caracteres)


Andrés Pérez, Alias Marca Personal, ha inaugurado una nueva experiencia profesional de la que he hablado hace pocos días: http://www.marcapersonal.es/

Ahora, ha lanzado su particular blog en formato video. Algo muy interesante que me hace pensar en las posibilidades de la imagen en este mundo cada vez más dinámico. Lo cual me lleva a plantearme la idea de comenzar mi propia TV. Todo se andará.

En la emisión primera (antes hubo una edición Cero), Andrés me invita a compartir con sus lectores-espectadores la opinión sobre la importancia de la marca personal, de sus posibilidades y de la importancia en el desarrollo no sólo a nivel individual sino también en el ámbito empresarial.

Podéis ver el video aquí. Hay otros temas que toca de forma muy interesante y relacionados con el concepto real de marca personal.

Como siempre, Andrés nos sorprende con las ideas más originales y eso le identifica ya a él mismo con una marca personal realmente potente.

Porque en este ambiente de transformación, la comunicación personal y empresarial se transforma y se va combinando con los métodos tradicionales. En su mezcla precisa y en su contenido estarán las diferencias entre las diferentes "marcas personales" y empresas.


Danos tu comentario