They wrote F, especial desde Gijón



Hoy es un día de cierta celebración. Es mi post o entrada número 100. Si echo la vista atrás han sido 4 meses de enorme actividad y llenos de experiencias increíbles. Por eso, he decidido que mañana haré un resumen de estos 100 números publicados y de otras cosas que están pasando.

Mientras tanto, disfruto de un fin de semana (cortísimo) en la ciudad donde nací hace ya 41 años: Gijón. Además está soleado, el día pinta fantástico y con todos los problemas e inquietudes que uno tiene, es la mejor opción de las posibles. Volver a recordar tiempos de juventud y estar con mi familia. Siempre hay lugares diferentes, pero Gijón tiene siempre mi preferencia. Es el lugar más bonito del mundo. Aquí están mis raices y mi identidad.

Es un buen momento para resumir lo que me ha llamado la atención que otros han escrito o que han tenido repercusión en la red.

Vuelve PersonalMBA, Por Consultor Anónimo.- Una opción colaborativa al MBA tradicional.

Poder blando y liderazgo inteligente para la complejidad, Por Juan Freire.- Nuevas formas de entender el liderazgo en nuestra organización.

Un sitio para cada cosa, Por Hombrelobo,- Video genial. Quería dedicarselo a alguien cercano que conozco bien, pero creo que sería un poco exagerado.....

De video en video. ¿Somos lo que somos? Que país.....donde la estupidez es noticia.

El "As" de la manipulación fotográfica, por Online. - Hay que tapar huecos, o ....¿anuncios?.

Una mujer arruinada., por El blog de Enrique Dans- Sin duda, se puede decir más alto, pero no más claro. Ni un disco más.


Fotografía: Loca Locura.- Gijón 2007.- Dioni Nespral


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el número 100

Anónimo dijo...

gracias Valentin. Es un buen número.
Saludos