Presentación Personal Branding Day

Ayer tuve el gusto de participar en el 3er Personal Branding Day en la Escuela de Negocios CEU. Fue una experiencia muy interesante, con casi 50 personas en la sala y en un ambiente muy cordial y comunicativo. No monólogos y mucha participación. Buscando su marca personal....

Compartieron conmigo la charla-coloquio, Miguel Angel "Google Humano" Lopez Trujillo. Explorador de Información, fantástico "emocionador", Montse Calvo. Directora de Prosum, Gabinete de imagen personal y protocolo, que enfatizó de manera muy práctica los errores y los aciertos del emprendedor y Angel María Herrera. Emprendedor multitarea y contador de historias, que relató sus experiencias empresariales y aportó su especial visión.

En mi caso, me quedé con ganas de comentar más en detalle el sentido práctico del "business time model", las enormes aplicaciones creativas que tiene tanto a nivel empresarial como desde el punto de vista del desarrollo del trabajador en la propia empresa. De todos modos, me lo pasé muy bien entre tanta gente con talento y ganas de conocer nuevas tendencias. También ví por allí a Tania Gerard, Inmaculada Martínez del Instituto de la mujer, Maria Nespral del MAP, Luis Fernández de Iberkaba, Ruben Turienzo de 141 coaching, Lucas Rodriguez, Francisco Javier Fernández de SEOP, José Parra, y otras personas que no conocí, pero que estuvieron muy participativas. Si me dejo a alguien, que me ponga un comentario para añadirlo. Gracias.

Llamar la atención sobre el número tan elevado de mujeres, casi el 50 % de los asistentes. Entre ellas ví durante un tiempo a la nueva Directora de la Escuela de Negocios del CEU, Rosa Heredero.

Agradecer a Tomás y Andrés la organización del evento y al CEU por el atento servicio.

Os dejo mi presentación en slideshare. Espero que os guste conservarla. Asi es la red. Libre. Se comparte todo. Y eso es bueno. El conocimiento es propio, pero compartido. Y como dice Miguel Angel, el que quiera conocer más sobre Business Time Model, que bucee a las profundidades. Es decir, que se ponga en contacto conmigo en business-time@nespral.com y vemos la hora de su empresa.


6 Comentarios:

Andres dijo...

Esta tarde espero poder preparar un resumen en vídeo de las intervenciones. Ya te aviso.

Y como tu dices, me encantó el evento, por supuesto por los ponentes, pero también por la participación de los asistentes.

Anónimo dijo...

Gracias por el piropo, Dioni. La pena es que en mi empresa me consideran, textualmente, "fuera del core". Y es que como no soy ingeniero aeronáutico no saben qué hacer conmigo. Pena me dan, oyes.

Un placer disfrutar de tu verdadera sabiduría.

Creo que hay que trabajar eso del business time para aplicarselo a uno mismo.

Anónimo dijo...

Andrés, ya te veo haciendole competencia a eduardo collado!!.A ver que tal sale.

El evento me gustó. Como soy perfeccionista, me temo que hubiera cambiado algo de mi presentación....ja,ja!!, en fin.

Gracias

Anónimo dijo...

Enrique, si tu estás fuera del core, tu empresa pierde tu TALENTO. Eso es así. Me llama la atención la capacidad y la creatividad de tus comentarios en general y de las aportaciones en tu blog en particular.

Tu business time está muy adelantado. Tu professional business time, no lo sé. Creo que en la absoluta diferenciación está el camino hacia lo que uno quiere hacer. Andrés sabe mucho de esto.

Un placer verte por el blog.

Anónimo dijo...

Dioni, excelente tu concepto y prentación. Te copiaré algo del diseño del power point :)

Miguel Ángel
www.googlehumano.com

Anónimo dijo...

Miguel Angel. Añade lo que quieras. La informacion y los conceptos están para ser compartidos. De tu presentación,he sacado grandes oportunidades.Saludos.