Ayer fue un mal día...o no.


Ayer no fue un buen día, o si. Nunca se sabe. Como decía Rafael Gil, hay dias en que uno no está para nada. En el mundo off-line, las cosas se hacen complejas. Las empresas son así. Se plantean opciones, tienes que tomar decisiones importantes, pero con una dosis de objetividad puedes encontrar un camino lógico. Y lo más importante, adelantarte a los posibles acontecimientos. Nunca sabes si es un paso acertado o no, pero lo esencial es dar el paso. Quizas hay sido un buen día.

En el mundo on-line, en éste, el día de ayer fue delirante. Pero eso pudo ser bueno. O no. Enciendo el ordenador por la tarde-noche y me encuentro que mi página está desconfigurada. No aparece como debía ser, apartados que se transforman, la letra ya no es la que era, desaparecen los vínculos,......

Desesperado, me dispongo a resolver "algo" el desastre. No sé si habéis detectado que no soy un experto informático que digamos. Con los mínimos conocimientos de Windows Office y poco más.

Al poco rato, el desastre era completo. No podía ser de otra manera. Si algo estaba mal, yo lo había terminado de estropear. Tuve que empezar desde cero y crear una nueva plantilla. Afortunadamente, los archivos de las entradas anteriores se mantenían, no me preguntéis por qué. Esto me hace pensar: ¿Dónde se guarda eso? ¿Qué pasa si un día "desaparecen"? Creo que no tengo control sobre tanto bit y tanta historia. Me supera.

El resultado fue que a las tantas de la mañana pude colgar de nuevo una especie de página lo más similar a la anterior. Me gustaba más la de antes, aunque creo que algo bueno tendrá ahora. Quizás me valió para ordenar cierto lío que tenía, quizás. Ahora se puede ir directamente a la página del concepto de Business Time, contactar conmigo y ver mi perfil. Nunca se sabe. Pero lo que está claro es:

1.- Si no haces algo, nada ocurre. Y eso vale para todo. Las cosas siempre tienen un lado positivo. Una novedad que, aunque al principio esté llena de incertidumbres, plantea un montón de nuevas posibilidades e iniciativas.

2.- Empiezo a pensar que necesito ayuda profesional......para esto de la informática, claro.

Me temo que no será el último cambio de diseño.......


4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que uno puede pasar de la informática pero la informática no pasa de uno :-)

Por cierto, ¿ya haces copia de seguridad de tus datos?

el otro dijo...

Vaya, pues me alegro de que lo sucionases.La verdad es que casi te envio un mail el otro dia porque yo la veiarara, pero pense que era mi navegador.
La verad es que ha quedado mejor de aspecto.Todo ocurre como dices porque hacemos algo, pero algunas veces el universo se confabula con uno mismo para afrontar de una vez por todas algo.
En este caso te ha venido bien, ha ganado en estetica y si dices que te ha servido para ordenar tus datos pues mejor que mejor.
:)

Anónimo dijo...

Me gusta más la "nueva imagen" así que, por mi parte, no te preocupes.

Tal vez aumenaría, un poco, las fuentes de la barra que te permite escribir estos comentarios, ya que casi no se ve.

Saludos,

Anónimo dijo...

a jmmata,me temo que no hago copias adecuadas de todo.

mr onüff gracias!. pero soy un perfeccionista y me temo que lo quiero cambiar en un tiempo. No me manejo bien con la informatica.

Jose Antonio, si pudiera saber como sea hace....me siento impotente tecnologicamente hablando.....;)