Cercanía y conocimiento

Esto es un micropost.

La cercanía es un valor in crescendo. A pesar de que cada vez somos una sociedad más amplia y más independiente, tenemos valores considerados "propios" y una tendencia a individualizar nuestras preferencias personales, sociales y hasta profesionales, sin embargo, al mismo tiempo, la red nos une de forma automática y constante. Con un pequeño click, si lo deseas, estás "cerca" de todo el mundo. Compartiendo ideas y opiniones. Esta nueva realidad implica a las empresas también. ¡Y de qué modo!.

He vivido esta experiencia en el SIMO y especialmente en FICOD. La gente de la red está cercana. Hablamos como si nos conocieramos de siempre y no hay un trato de favor. Si tienes algo que decir, lo haces y en el fondo, eliminas la tensión del "menos poderoso". Lo he comprobado con Juan Zafra de Red.es, con Angel Cano y Eulalio Toril del BBVA, con Fernando Egido de Caja Navarra, entre otros.

Gente cercana. Cercanía. Eliminando barreras para compartir conocimiento.


Danos tu comentario