Blogs 2 Read - B


Esta es la segunda vez que recomiendo blogs, algo que me propuse en su día hacer con más regularidad, pero que por diferentes motivos, no acababa de ponerme.

Son blogs que me inspiran, que atraen mi atención, que me provocan o que simplemente me entretienen (que ya es bastante). A algunos, los conozco personalmente y puedo decir que lo mejor de ellos, es su persona. Y sus blogs son algo superior...

El blog de Leo borj.- de Leo Borj (nick). el Pseudónimo más famoso de la Red. Excepcional su análisis fino y su inteligencia tecnológica. Últimamente se prodiga casi a diario, para enhorabuena de los que lo leemos.

Senior Manager en...Corporaciones Multinacionales.- de Senior Manager, otro pseudónimo de la Red que tiene la habilidad de comentar las cosas complejas en lenguaje entendible. Imprescindible para moverse de forma eficiente dentro de una empresa.

El Caparazón.- de Dolors Reig. Es para mi, la mayor experta en la conceptualidad de la Web. Sus posts son auténticas recopilaciones de interesante contenido. Su exposición hacia la Web 3.0 o semántica, hace de su blog una referencia de lectura indispensable.

Marc Vidal.- de Marc Vidal. En mi opinión, el análisis más realista de la economía en terminos macro, pero orientada siempre al micro escenario de la persona. Ácido, polémico, pero exccepcional en su estructura de blog. Una suerte contar con brillantes profesionales que nos aportan sus píldoras de conocimiento.

San Do Pen.- de José de la Peña. Han bastado 8 entradas solamente para demostrar que es un extraordinario contador de cosas. Sin duda, el blog más trabajado y denso en contenido de los que últimamente leo. Leerlo y provocar en el lector un análisis, es todo uno.

Antonio Domingo.- de Antonio Domingo. Una extensión de la persona. Antonio es así, reflexiona, cuenta las cosas que pasan por su cabeza, que son muchas. Lectura relajada en donde se pueden encontrar las fotos diarias que visualiza su autor.


4 Comentarios:

Senior Manager dijo...

Gracias Dioni por tu amable mención...
Slts
SM

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Dioni. Tu mención coincidió con un día no demasiado afortunado fuera de la web y la verdad es que me hizo sonreir.
Un saludo y a seguir así....

José de la Peña dijo...

gracias Dioni por dos cosas al menos, por tu referencia a mi blog y por haber sido uno de los prinicpales causantes de que me decidiera a dar el salto y abrirlo. Gracias por las satisfacciones que me está dando y por todo lo que me está haciendo aprender leyendo a otros

Anónimo dijo...

Dioni, gracias por incluirme en esta lista, es un privilegio ser recomendado por una persona de tu calidad humana y de tu nivel, con lo que me haces responsabilizarme aun más.
Un abrazo.