El video en barra y en directo.




Don Antonio Domingo es una persona peculiar. Una de las mentes más inquietas que he conocido, siempre inventando lateralmente algo. Su capacidad de visión eleva la moral al peor de los pesimistas conocidos. Es un especialista en encontrar "océanos azules".

Dentro de su proyecto Fénix Media, orientado a diversos mercados, está abriendo lenta pero seguramente un mercado único en la nueva comunicación empresa-cliente. Sus primeras aproximaciones en forma de blogs, han dado como resultado, después de un enorme trabajo, la Red de blogs "The blog´s Team", todo un conglomerado de blogs con amplio contenido. Sus expectativas en este apartado van más allá de la acumulación de cifras de visitas. Nacen como un planteamiento de soporte para las empresas de los sectores que demandan un paso más allá del tradicional.

Pero la comunicación no es sólo conversación. Se establecen también nuevos formatos como la barra de voz, la barra de voces y la excepcional lanzadera de voces, utilizada ya por amplios sectores de los servicios, medios, hospitales, etc. Una inteligente manera de crear servicios alternativos para clientes ávidos en nuevos formatos. Pero Fenix Media no se podía quedar ahí, y se descubre con todo su potencial a través de la "Barra de Video".

Conocía el proyecto hace unas semanas y me quedaba entusiasmado no sólo por la facilidad, sino por la cantidad de beneficios en su operativa que puede proporcionar a las empresas y las personas. Su inmediatez nos abre un campo especial que, en un tiempo tan dinámico e instantáneo en el que estamos, puede convertirse en una herramienta muy interesante.

Pero por encima de ello, hay un impulso de personas que forman Fenix Media. Ese grupo de personas, a las que conozco, tienen un auténtico espíritu de grupo. Saben que la mentalidad abierta de Antonio estimula su creatividad y la capacidad de decidir por si mismos. Desde esta dinámica, aparecen diversas iniciativas que fortalecen a una empresa que dará en el futuro, pues ya lo está haciendo, mucho que hablar.

Enhorabuena, Antonio y equipo. Un gran trabajo.


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Dioni, me sonrojas con unas líneas como estas.
Mi principal mérito reside en mi obsesión en rodearme y aprender diariamente de personas más inteligentes que yo, por ejemplo de ti, y sabes que lo digo sinceramente.
Gracias campeón.

Ana Asuero dijo...

Esperemos que les vaya muy bien y nos enseñen mucho también a los demás que trabajamos en estos campos.

Saludos.