200 entradas en el Día Mundial de Internet


Hoy es el día de Internet. Si todavía no te has dado cuenta, es que realmente.....no sigues internet. Está en todas partes y oficialmente se llevan dando un buen tute los incansables de red.es, los que impulsan la Sociedad en Red.

Y precisamente hoy, con esta entrada, este blog llega a las 200. No es un mal núnero, ni uno bueno. Realmente, es uno más. Llega además en un momento de replanteamiento de la estructura del blog, de darle un aire diferente, de ciertos cambios. Aunque eso sólo ocurre en mi mente, pues no hay ni siquiera un proyecto para eso. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de darle un enfoque más adecuado al día a día, a lo que realmente me llama la atención y a actuar como "archivo" de ideas relacionadas con la Innovación así como un lugar para participar en proyectos de colaboración, algo que me va interesando cada día más.

El otro día, en el beers&blogs que se celebró en Madrid, con motivo de las celebraciones del Día de Internet, me preguntaron los de la TV de red.es sobre mi percepción del cambio que ha supuesto Internet y la tecnología en mi vida. Independientemente de la tecnología, lo más importante han sido las personas. Gente íntegra, interesante, volcada en los demás, personas con alto valor y un enorme potencial de desarrollo.

Y es que en el fondo, internet lo hacen real las personas. Antes, de uno en uno. Ahora en grupo y conectados. Incrementando valor con cada idea. Horizontalmente, con mucha comprensión, con una tremenda calidad humana. Este es el gran valor.

Desde aqui, desde este rincón, seguiré aportando mi grano de arena. ¡Felicidades a todos!



1 Comentario:

Senior Manager dijo...

Dioni: Felicidades por tu post Nº 200...en horabuena.

Será interesante ver eso que comentas de re-estructurar el blog y darle un nuevo enfoque.

Para celebrar el "Día de Internet" me quedaré con la frase: "Y es que en el fondo, internet lo hacen real las personas"...

Slts
SM