Buscamos 100 autores más.


El proyecto del Libro Conjunto: "El futuro es tuyo. La revolución social de las personas", está en su segunda fase. Y es la más emocionante de todas. Coordinar todos los textos recibidos de los autores y conseguir la publicación del libro. Todo esto está en una fase muy avanzada y esperamos poder tener todo preparado en breve.

Si hay un fenómeno ahora mismo en la red, éste es twitter. El nanoblogging en su versión más pura, con un límite de 140 caracteres para decir simplemente lo que quieras o contestar a la pregunta "¿Qué estás haciendo?". Todos estamos convencidos que es una herramienta de comunicación excepcional y que usada en su contexto, creo que es productiva e interesante. Otros la utilizan en un sentido personal, pero cualquiera puede dejar de "seguir" a esa persona o filtrarla. En mi opinión, bien utilizado es una herramienta más, pero con una fuerza impresionante.

En el libro conjunto hemos querido utilizar twitter para crear un espacio abierto a 100 autores más. Así de fácil:

¿quieres participar en el blogbook, el libro de las personas? Envia tu nanoblog sobre “tu idea de la revolución social de las personas y cómo afectará ésta al futuro de la empresa y de la sociedad” en menos de 140 caracteres (incluyendo espacios).

Añádele una foto tipo twitter y tu nombre, tu blog o página si tienes y lo que eres o haces”. Los 100 primeros serán publicados. Envíalos YA a blogbook@nespral.com

Más información en el blog oficial de blogbook.

¡Anímate. El futuro lo escribes tú.!


6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que es un revolución!!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Publicado en mi blog ;-)

A ver si así hay más repercusión :-)

Anónimo dijo...

Javier y Felipe, Gracias por el apoyo. Ya tenemos unos cuantos autores más apuntados.

Genial

Aurora dijo...

Yo quiero participar.

realismosucio@hotmail.com
www.realismosucio.com

Anónimo dijo...

Genial idea! me apunto a los 140 caracteres, con lo que me cuesta sintetizar será todo un ejercicio para mi mente.

Bel Martín dijo...

hola Dioni!, me apunté y te lo mandé ya!!!
de 140 caracteres y con foto incluida, gracias por promover esta idea tan atractiva en la nueva era colaborativa.