blogbook y twittmad capítulo conjunto


El proyecto blogbook, que comenzó como un simple post allá en Julio de 2007, está ya en máquinas editándose y preparándose para ser impreso y presentado en los próximos meses. En las próximas semanas se irán dando detalles de las empresas y organizaciones que han apoyado este proyecto inédito por la singularidad en cómo se ha formado y la calidad de los autores.

Hoy además agradezco a la gente de Twittmad, y en especial a Juan Gigli, la participación del grupo twittero más importante en España en el capitulo final en donde 100 autores definen de forma "twitter" (máximo 140 caracteres) lo que para ellos significa o va a representar la revolución social de las personas y cómo afectará ésta al futuro de la empresa y de la sociedad. Hoy han publicado un post para anunciarlo oficialmente.

Para mi es muy importante su participación, porque implica y demuestra de forma excepcional lo que el fenómeno twitter está significando. Una multiconversación instantánea que genera valor emocional y profesional a la vez que es, en algunos casos concretos, una enorme fuente de innovación e inmediatez informativa.

Esto define mucho lo que es el libro: un proyecto conjunto de personas con alto valor individual y que son capaces de aportar ideas e información de una forma innovadora. Es el futuro hecho presente.

A todos, autores, patrocinadores, coordinadores y gente cercana al proyecto, GRACIAS .

En unos días más noticias, web, próximos eventos y actualización sobre nuevos proyectos blogbook.


9 Comentarios:

Alberto Sagredo dijo...

Felicidades. Y Gracias por tu trabajo altruista y de coordinación.

Es todo un éxito colaborativo

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu constancia y paciencia.

Un abrazo,
Javier Martínez

Laura Pintos dijo...

Gracias a tí, Dioni, por proponer este proyecto tan interesante.
Un saludo,

@credula

marilink dijo...

Gracias Dioni por contar con nosotros. Es un placer participar en todo lo que implique tener en cuenta a nuestra comunidad.

Andres dijo...

Hoy (00:55) que es el día de la lotería, podemos decir que este si es un buen premio.

Gracias Dioni, espero que todo el esfuerzo que has hecho sea recompensado como mereces. Esto es solo el principio.

Nacho Campos dijo...

En tu caso se rompe eso de 1+1=2 porque 1 es igual a un montón de trabajo que has hecho. Nosotros hemos puesto el capitulo, pero tu has puesto la gasolina para que el proyecto ande.

jmsunico dijo...

Gracias a tí, Dioni, por tu incansable labor: siempre dinamizando y motivando: siempre ahí. Si blogbook es un mensaje, y los autores sus apóstoles, tu eres el espíritu santo.

Dioni F. Nespral dijo...

bueno, me vais a sacar los colores....

A todos, esto es un trabajo de grupo. Y así debe de verse.

Un abrazo a todos los que habeis comentado.

Jose María, lo tuyo es mucho...;)

Dioni

Miguel Ángel López Trujillo dijo...

Dioni, excelente trabajo.