El libro de las personas y la Segunda Fase


Estamos a punto de cumplir dos meses desde que lancé en este blog la idea de escribir un libro donde cada autor escribiese un capitulo. De la idea inicial un tanto aventurera, hemos llegado a un momento dulce donde casi 80 autores están participando. Ver listado de autores actualizado.

Durante este pequeño periodo de tiempo, la mayoría de los capítulos están escritos y la colaboración ha sido excepcional. Desde las plataformas abiertas como el Blog, la Wiki o el Foro pasando por el Mapa Mental que nos guía hasta la energía impulsada por Garage30 para establecer aún más el co-working.

Aunque no hemos hecho hincapié en la visibilidad entre los medios, proceso que comenzará en breve, he tenido el placer de participar en diversos medios hablando del proyecto.

Radio Aragón, Onda Cero Asturias, Diario El Comercio y en breve habrá otras entrevistas para seguir divulgando este llamado Blogbook.

Ahora empieza lo divertido, como dice Angel Maria y lo más esperado. Intentar la publicación del libro a través de las editoriales o fundaciones. La iniciativa no tiene ánimo de lucro, con lo que estamos seguro que es una excelente oportunidad para muchas empresas e instituciones que desean divulgar conocimientos de un plantel de autores tan increible.

"El futuro es tuyo, La revolución social de las personas", que es el titulo del libro, está ya en su segunda fase. Vamos a darle más visibilidad, comenzar la comunicación entre los medios tradicionales y presentar el proyecto a todas aquellas editoriales, fundaciones, universidades y escuelas de negocio interesadas en su publicación.

Sabemos que estamos haciendo una iniciativa única y estamos seguros que representa un punto de partida para otras posibles actividades futuras.

Desde aquí, como siempre, gracias a todos por todo.


Danos tu comentario