Felices y creativos días de fiesta.


Hoy es un día especial, es Navidad. Quizás el momento donde reflexionamos más sobre todo lo que hemos hecho y miramos con optimismo al futuro. Porque no hay otra opción. Definir que lo que hemos hecho ha valido hasta ahora, hasta hoy. Pero que después de una semana, llegará el nuevo año, 2008. Y tenemos que decidir que haremos, que nuevos retos afrontaremos y saber que siempre hay un futuro abierto para luchar por aquello que más queremos.

En la empresa, el futuro no es tan sencillo. Se debe trabajar con antelación. Observar los movimientos que se producen y mejorar la forma que enfocamos nuestras empresas. A todas las empresas les deseo que tengan un excelente business time y que lo adelanten lo máximo posible. Eso será una muestra que el trabajo va en la buena dirección.

Mi blog y yo nos tomamos una semana de descanso. Después de un año intenso, con enormes cambios en mi vida profesional, tengo toda la ilusión del mundo para afrontar un interesante año 2008, donde espero poder seguir contando con la gente que tanto me ha aportado y conocer a muchos más que seguirán formando parte de todo este futuro que entre tantos estamos construyendo.

No puedo nombrar a todos, pero os deseo lo mejor para mi familia, mis amigos, aquellos que habéis trabajado a mi lado, a los que he conocido en la red, a los que me habeis apoyado en el proyecto blogbook, a los thinkers que vienen y permanecen, a los auténticos innovadores, a mis amigos de twitter, a los que estamos en tantos grupos en facebook, a los que siempre me seguís aquí, en este blog, comentando y aportando valor. A todos os deseo lo mejor para estas fechas y que 2008 sea un año especial para todos.

Hasta el día 2. Mientras tanto, mi blog será mi familia y sobretodo una mirada de ojos verdes que se llama Olga y que requiere sin duda, 8 días de atención.

Feliz Navidad y Feliz 2008.


1 Comentario:

Anónimo dijo...

Igualmente señor!

Un abrazo