Blackberry y los blogs

Esto es un micropost

Ademas de mas corto,es el primer post que hago desde un dispositivo blackberry.

Por la participacion como colaborador del programa MET, mujer empresa y tecnologia del IE, recibimos de RIM, un terminal movil para poder estar conectados en red y en movilidad, uno de los aspectos fundamentales del programa.

He decidido probar ahora esta nueva experiencia en el blog. Es muy probable que no se parezca mucho a otras entradas, pero supone de mano, la posibilidad de estar conectado de manera permanente con el blog, los comentarios y la enorme ventaja de actualizar con microposts tipo blackberry cualquier cuestion de interes que hasta entonces solo podia realizar con un ordenador y una conexion a internet. Por tanto, este dispositivo me permite gestionar el tiempo de forma mas eficiente e incluso innovadora.

Espero que sea un buen primer intento. Siempre hay una primera vez.....
Actualización: ahora he tenido que hacer desde el ordenador los enlaces y la edición.... se ve que me falta coger práctica....


2 Comentarios:

Senior Manager dijo...

Definitivamente el futuro de los blogs está enteramente ligado al futuro de los dispositivos desde lo cuales se puedan gestionar. ya nada me sorprende...

miblackberry.com dijo...

Buenas Dioni,

Prueba de publicar con el cliente de gmail, y añades a mano el código HtML, algo duro a veces, pero con el copiar/pegar y sencillo si te crear plantillas para negrita, link, imágen, etc..

saludos