El reloj empresarial en Diario Ultima Hora


Hace menos de un mes que empecé el blog y me acaba de llegar un artículo aparecido en el diario ultima hora de Baleares (edición Ibiza y Formentera) y escrito por José Antonio Avellaneda, de megaconsulting.


José Antonio me llamó hace unos 10 días para charlar sobre el Business Time Model y parece que le he convencido que es una buena herramienta para dinamizar una empresa. ;) Es una persona muy dinámica y orientada al uso de nuevas tendencias en materia de gestión de empresas.

Os dejo el artículo " El reloj empresarial", aquí.

Gracias José Antonio.


4 Comentarios:

Andres dijo...

Enhorabuena, a mi me costó casi un año el que hablasen de mi proyecto.

Anónimo dijo...

Gracias Andrés. Solo decirte que a mi me quedan muchas "professional business times", para alcanzar el 10 % de tu proyecto y el 1 % de tus conocimientos.

Anónimo dijo...

Andrés, ayer comenté tu proyecto en un curso de "técnicas de negociación" que estoy impartiendo y los alumnos quedaron gratamente sorprendidos e interesados. Me dijeron que querían saber más acerca del "concepto", por lo que ya te los iré enviando (jejeje), y es que tu tema interesa.

Dioni, muchas gracias por tu comentario. Lo "tuyo" no lo he comentado todavía, más ayá del artículo, pero estoy esperando un foro adecuado.

Por supuesto - a los dos - cuento con vosotros para montar alguna historia por aquí...

Anónimo dijo...

Gracias Jose Antonio. Ya sabes que cuando quieras. saludos.