Demostrado: Así no se puede
- Demostrado 1: no puedes trabajar cuando todo lo que te rodea esta de vacaciones.
- Demostrado 2: el pasado diciembre ha sido laboralmente una ecuación con resultado muy bajo: Dias naturales - dias festivos - nochebuena y nochevieja - puentes - comidas y eventos de empresa o navideños + relajación habitual de estas fechas = día laborables . . ..
- Demostrado 3: todo intento de trabajo en navidades es directamente proporcional al cabreo de los familiares que te rodean
- Demostrado 4: cuanto más dias haya de "oportunidad de compra de regalos", más tiempo pasas en las tiendas y menos en la oficina.
- Demostrado 5: en navidades es cuando más percibes a los sobrinos y menos a tus cuñados.
- Demostrado 6: Claramente. Si blogueas en navidades eres un excluido de la sociedad. Si ya es raro hacerlo normalmente, en navidades, ni se te ocurra comentarlo.
- Demostrado 7: el turrón es el enemigo del trabajo. No se puede comer turrón y trabajar al mismo tiempo. Deben pasar al menos unas horas. Si devoras un polvorón en ese tiempo, olvidate de tu capacidad de creatividad.
- Demostrado 8: no se pueden tomar decisiones sobre los regalos de los familiares en red. Debes de estar allí. El open business ni la wiki son válidos.
- Demostrado 9: La frase más repetida y escuchada: Disfruta y olvídate de todo. La empresa sigue ahí, el blog sigue ahí y los proyectos siguen ahí.......
- Demostrado 10: El consumismo nos puede. Totalmente. No sé si es bueno, malo o regular, pero alguien debería explicarles a los Reyes Magos que los niños no son multijugueteros. Con más de 3 juguetes, no pueden. Eso sí, los mayores podemos con 10 y sumando...
Nota: este post ha sido posible por la gentileza de la humanidad que ha permanecido en silencio y oculta por más de 30 minutos. No hay turrón, ni polvorones a la vista. Así da gusto.