Una semana de más de 7 días.


Hace una semana escribí mi primer post de la época-blog. Y ha sido una experiencia absolutamente enriquedora. Agradezco a tanta gente su apoyo y el seguimiento de cada entrada que he publicado. También recibo aquellas críticas constructivas y entiendo perfectamente los consejos de los más expertos y de los no tan acostumbrados a este mundo semi-virtual. Como algunos me habéis pedido, haré un breve resumen de la semana.


El business time es un modelo sencillo a través del cual podemos observar la hora o el tiempo real de negocio de una empresa. Teniendo en cuenta aspectos como la estrategia, la organización, las personas, los departamentos de RRHH, los procesos de innovación, de observación dinámica, que no pasiva, de los competidores y múltiples aspectos más, podemos definir una fotografía temporal de la empresa. Y con unas premisas claras:


"Entender el pasado, liderar el presente y configurar el futuro". Nada de lo que existe es invariable y el reloj de la empresa tiene que reflejar aspectos futuros que no sean predecibles, pero ahí está la decisión: si quieres adelantar tu reloj de empresa, tu business-time, adelantate al futuro.


En esta semana he reflejado aspectos muy generales, contados de una forma muy personal, muy entendible. Asi es mi estilo. Y asi será el blog. Las entradas se han referido a:










El blog es algo personal, pero también debe mezclar el modelo business-time con la realidad y poniéndo énfasis en las enormes posibilidades que tenemos para cambiar lo que estamos haciendo, en diferentes vertientes, con el objetivo de conseguir que nuestra empresa comience a ver otras posibilidades, otra forma de hacer las cosas que nos permita adelantar nuestro reloj empresarial.


Gracias a todos los que han llegado hasta aqui. Mañana más.


Danos tu comentario