Sbrek, un nuevo concepto


Siempre hay proyectos sobre la mesa. Ideas para desarrollar o conceptos que merecen la pena estudiar. Hace unos meses, apareció una semilla de proyecto, que en poco tiempo despertó mi interés y que hoy tiene ya nombre y un amplio desarrollo: SBREK.

Sbrek es un proyecto de Fenix Media en el que he tenido el gusto de desarrollar en su parte estratégica, en el esqueleto conceptual y empresarial a través de muy interesantes conversaciones y no menos reuniones con Antonio Domingo, alma mater de Fenix Media y un auténtico volcán en erupción de nuevas ideas.

En el apartado en donde he participado, uno de los mayores esfuerzos se ha realizado en el análisis de la verdadera potencialidad de su modelo de negocio. Y creo que su orientación es clara y se han seguido los pasos necesarios para crear una realidad con un alto valor añadido. Además el proyecto tiene la coherencia estratégica necesaria.

En este proyecto me he sentido muy identificado, tanto que seguiré de alguna forma involucrado en el desarrollo e implantación del mismo. Ha habido tanto esquema, tanta idea nueva, tanta servilleta plagada de diagramas, palabras, números....que creo que lo acompañaré en su camino hacia la vida.

Gracias a Antonio por su confianza, por ser un aténtico motor de ideas y por tener la ilusión de innovar en cada proyecto. Antonio ha llenado de contenido al proyecto, organizado los procedimientos y liderado todo el proceso técnico y de diseño, que tiene una especial consistencia.

Ahora, viene la siguiente etapa de Sbrek, cuando se tiene que ir limando toda su presentación, su puesta en escena, su potencial comercial, etc...Sin duda, los momentos más decisivos de cada proyecto.

Más información irá apareciendo en el blog de Tecnomarketer, del grupo The Blog´s Team, la red de blogs de Fenix Media.

Por ahora, la cosa tiene un aire de enigma ...;)


1 Comentario:

Anónimo dijo...

Dioni, me pones colorado hasta no poder más.

Muchas gracias por tus elogios, inmerecidos sin dudarlo, esos méritos no son míos sino de poder disponer de personas a mi lado que son mucho mejores que yo como es tu caso, pero sobretodo muchísimas gracias por tu ayuda y colaboración en todo, es un placer trabajar contigo y aprender de ti en cada reunión.

Lo que aportas es imposible plasmarlo en un comentario, pero podríamos resumirlo en conocimientos, estrategia, visión, y tranquilidad de tener al lado a alguien en quien se puede confiar a todos los niveles.