Una nueva experiencia colaborativa


Hace tiempo que comenzó la idea de "El problema de Carlos CEO", una historia inventada para hacer un relato sobre una empresa ficticia con problemas muy reales y que de repente su gerente decide dar un paso adelante para adelantarse a los acontecimientos y situar a la empresa en el lugar correspondiente para enfrentarse a los retos del futuro.

La idea era ir dando pie a comentarios y ayudas en el camino de Carlos. Estas fueron llegando y la más persistente, la de Senior Manager, que siempre apunta hacia ideas fantásticas. Lo conocí en Barcelona y tras una breve conversación quedamos en ver la posibilidad de hacerlo a duo. Y así será.

Yo he dejado a Carlos en su paseo por la fábrica y Senior Manager continuará la aventura en los próximos días. Yo lo retomaré a continuación, y así sucesivamente. Seremos independientes, escribiendo el relato a duo, pero abriendo la participación a todos los comentarios que seguramente aportarán valor a la historia. Además de escritores, seremos actores en las reuniones, actuando como asesores y dando cada uno de nosotros nuestro punto de vista, lo cual enriquecerá la toma de decisiones de los responsables de la empresa.

Para mi es un placer contar con la participación de Senior Manager. Es un excelente contador de historias y tiene una enorme capacidad de análisis y propuestas empresariales. Empieza pues, una nueva aventura colaborativa....¿ En qué se convertirá? nunca se sabe.....

Entradas anteriores relacionadas con este post:


Danos tu comentario