Visionando el futuro

Cuando lees a Dolors, te pasan estas cosas. Ella es así, conectactivista ( puedes encontrarlo todo a través de sus enlaces). En uno de sus posts, nos presenta el video donde microsoft nos pone un poco de ánimo en estos momentos tan complejos. Es su Future Vision. Realmente impacta y continua una serie de videos disponibles sobre las diversas areas de crecimiento y desarrollo, donde viviremos, estaremos y nos conectaremos. La vida del futuro ya aqui.





Aunque no sea exactamente asi, aunque nunca veamos avances de este tipo, tenemos que preguntarnos si afectan a nuestro negocio, a la forma que hacemos nuestras planificaciones, a como estamos visionando los productos y servicios de nuestras organizaciones e instituciones. A la forma de presentar nuestras propuestas, de como votaremos, participaremos en la sociedad, o simplemente nos pueden indicar como viviran el futuro nuestros hijos.....


A mi, me ha he hecho pensar. Eso me gusta.


Nota/ No funcionan en blogger los caracteres de acentos, dos puntos, etc.. disculpas por la falta de puntuacion en el texto.


4 Comentarios:

José de la Peña dijo...

Me ha encantado Dioni ese vídeo, es muy sugerente, te hace desear vivir en un mundo en que la tecnología sea tan sencilla y tan integrada con el mundo real. Espero poder ver al menos una parte de eso.

Anónimo dijo...

Hola Dioni!! pues estoy de acuerdo con José de la Peña, es muy sugerente el video. Una recopilación de todos los avances que hemos ido viendo en pelis de ciencia ficción como por ejemplo Minority Report.
Algún día...

Dioni F. Nespral dijo...

@Jose de la Peña

Gracias Pepe por tu comentario y tu enlace en tu fantástico blog. Hay una cuestión interesante que anotas y es: Sencillez. Creo que puede ser una de las palabras claves que buscabas el otro día.

Dioni F. Nespral dijo...

Mr Onuff, De la sugerencia aparecen las ideas. Te imaginas lo que puedes hacer tú en ese entorno? yo creo que infinidad de cosas....estoy esperando por todas tus sorpresas....:-)