La bloguiadeempleo o la demostración de la existencia de la Socialsfera


Hace unos meses me contacto mi buen amigo Senior Manager para contarme una iniciativa que me encantó desde el primer momento. Tiene todo los ingredientes para llegar a ser un referente en la Red. Es La Bloguia de Empleo

Está basada en el concepto del Blogbook, de la colaboración abierta y de la compartición del talento. Pero además, tiene la capacidad de ser infinitamente mejor que aquella iniciativa, pues de los errores se aprende y de las experiencias se potencian los puntos fuertes. Creo que el equipo que se ha puesto a ello, va a dejar un gran sabor de boca. Al final, será un nuevo libro de la Red, del impulso del conocimiento, de la liberalización de talento. Y es que ahí dentro, hay un montón de materia gris.

Ya tienen blog, wiki y muchas más herramientas. Los capítulos ya se van publicando y pueden ser potenciados con nuevas ideas. En definitiva, un gran proyecto que va a demostrar una vez más, que la Red está viva, que la blogosfera existe pero se está transformando en lo que denomino ( quizás alguien más ) la Socialsfera. Un entorno social de conversación en multiformato y con multivariedad de contenidos.

Bienvenida la Bloguiadeempleo. Un éxito en si misma. Enhorabuena.


3 Comentarios:

Senior Manager dijo...

Hola Dioni, con un profesor como tú dándome todos esos consejos de forma tan desinteresada, no puedo más que decir que contamos con una gran ventaja al tenerte en el equipo... Realmente pienso que la blogosfera sería más grande y más fuerte si contáramos con más personas como tú.
Gracias por todo.
SM

jaimecuesta dijo...

Enhorabuena a los dos.

Dioni F. Nespral dijo...

@senior manager
Tu si que vales...;)

@jaime cuesta

Gracias