El reloj en el debate


No, no voy a hablar del famoso debate en clave política (?). Otros muchos en la red lo han hecho y con un conocimiento político y experimentado mucho mayor que el mío. Tan sólo he hecho el mismo ejercicio que en el debate anterior de Solbes y Pizarro, para ver que contenidos "se han comentado".

Y siempre aparecen curiosidades:

La palabra "reloj" fue dicha en 4 ocasiones:

  • " El reloj se ha parado"
  • " Usted no le ha dado cuerda al reloj"
  • " Dar cuerda al reloj de la economía" y
  • " los relojes van a pilas y nosotros hemos cargado las pilas".
¿ Alguien me está copiando el concepto del "reloj empresarial" y se lo está aplicando al "reloj de la economía".......? ;-) Debería de pedir derechos de autor.... :-D

Ya en serio, yo lo único que les puedo decir es que efectivamente hay un Business Time de nuestra economía, comparándola con la de otros países, incluso hay un Business Time de cada partido político....y alguno debería utilizar este modelo para hacer avanzar las manecillas de su reloj particular y así estar en disposición de liderar el futuro.

Es un ejemplo más de cómo el "Business Time Model" puede ayudar a las empresas e insituciones a liderar el futuro. No te soluciona el presente, te prepara para lo que viene, para estar ahi, con el reloj empresarial en hora.

¿volverán a hablar del "reloj" en el próximo debate? estaremos atentos......


2 Comentarios:

Andres dijo...

En referencia a lo de los relojes, me pareció curioso que Z le echase en cara a Rajoy que lo de dar cuerda era algo del pasado. Supongo que Z debería haberse dado cuenta de que las pilas botón de los relojes actuales no encajan demasiado con la conservación del planeta.

Anónimo dijo...

En cuanto escuché lo de los relojes me acordé de tu modelo y pensé "pues va ha ser cierto que los políticos se dedican a leer blogs" y entre ellos el tuyo :)