tag:blogger.com,1999:blog-16541409.post2909108050671293474..comments2023-09-17T14:45:52.501+02:00Comments on Dioni Nespral - Business time blog: ¡Quiero vender más!Dioni F. Nespralhttp://www.blogger.com/profile/08172809171119104860noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-16541409.post-48005245779855739322008-02-13T19:50:00.000+01:002008-02-13T19:50:00.000+01:00FelixSi, es una metodologia propia. Esta orientada...Felix<BR/><BR/>Si, es una metodologia propia. Esta orientada a buscar alternativas globales para liderar el futuro. La cuestión del reloj es la herramienta. Es quizás un reloj estratégico el símbolo, pero la metodología engloba acciones para buscar caminos alternativos usando las tendencias más innovadoras.<BR/><BR/>Gracias por comentar en el blogDioni F. Nespralhttps://www.blogger.com/profile/08172809171119104860noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-16541409.post-80705404178232101852008-02-13T19:47:00.000+01:002008-02-13T19:47:00.000+01:00SeniorEs asi. Muchas veces he dicho que me llaman ...Senior<BR/><BR/>Es asi. Muchas veces he dicho que me llaman el 90 % de las empresas cuando ya están en la UVI. Al menos, algunas se pueden pasar a planta.....Dioni F. Nespralhttps://www.blogger.com/profile/08172809171119104860noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-16541409.post-68132169175488595752008-02-13T10:01:00.000+01:002008-02-13T10:01:00.000+01:00Al principio pensaba que el BTM era algo así como ...Al principio pensaba que el BTM era algo así como el reloj estratégico, pero después de leer un rato veo que es una herramienta de diagnóstico en relación con una hipotética competencia. ¿Es una metodología propia?Félixhttps://www.blogger.com/profile/09554049679983328023noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-16541409.post-78646656746965592852008-02-12T17:11:00.000+01:002008-02-12T17:11:00.000+01:00Este tema es recurrente en toda clase de pymes, la...Este tema es recurrente en toda clase de pymes, la mayoría de ellas con oscuras perspectivas y con mercados cambiantes y algo decrecientes. Como bien has dicho, no hay solución y mucho menos única...cada empresa es como un paciente que de acuerdo a los síntomas tendrá un remedio en particular para solucionar su dolencia... El problema es que muchas recurren al consultor cuando ya tienen el agua al cuello y es por eso que también muchas veces se le atribuye la culpa de los malos resultados consultor, cuando el mal ya era irreversible.Senior Managerhttps://www.blogger.com/profile/08310784441851430034noreply@blogger.com